GAMES »     RFO    LHM    ToTT    HOLV    GrB     AP     SI     RFF    RF3    RF2    RF    TOT    DSC    DS    AWL    MORE »

Old 04-10-2018, 04:29 AM   #1
YvetteHolmes
Seedling

Default Aclare sobre joyas perdidas

El problema: mi novio me compró una hermosa pieza de joyería.pandora disney charms españa Lo perdí. ¿Le digo? ¿Me compro otro igual para reemplazarlo? Low road: invítalo a cenar y cuéntale, con entusiasmo, que es tu gusto porque tienes mucho más dinero del que esperabas para su regalo de joyería en eBay.

pandora disney charms comprar High Road: Si el dador fuera alguien que no ves a menudo, te sugiero que te sientas triste por un tiempo, porque es una pena perder algo hermoso sin importar dónde lo hayas conseguido. Luego sigue adelante. Eso podría ser más fácil de hacer si imaginas que un afortunado estaba emocionado de encontrarlo y ahora lo atesora. (Y eso es mucho mejor que imaginárselo en un desagüe en alguna parte). Pero esta bonita pieza vino de tu novio, por lo que probablemente se preguntará por qué no la llevas puesta. Si nunca lo ve en ti, podría asumir que no te gusta, y eso podría ser molesto. Pero es dudoso que puedas encontrar exactamente la misma pieza, y la búsqueda no vale tu tiempo, energía y dinero. Así que sé honesto. Explícale a tu novio lo que sucedió, dónde crees que lo perdiste, cómo trataste de encontrarlo y charm pandora disney baratos cuán triste te sientes porque no solo era hermoso, significaba mucho porque venía de él. Él podría decirte que no es gran cosa, especialmente si él está animado por tu afirmación positiva de él. O podría estar molesto (especialmente si él desembolsó un pedazo de cambio) pero asume que lo superará rápidamente. Si no lo hace, tiene una joya de información importante que vale la pena archivar a medida que evoluciona su relación.
Reply With Quote
YvetteHolmes is offline  
No one liked this post.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules